INMIGRACIÓN BASADA EN INVERSIÓN

EmiliaEB-5 GENERAL

Emprendedores (y sus cónyuges e hijos solteros menores de 21 años ) que realizan una inversión en una empresa comercial en los Estados Unidos y que planean crear o preservar diez puestos de trabajo permanentes de tiempo completo para trabajadores estadoúnidenses calificados, son elegibles para solicitar su residencia permanente.

Hasta 10,000 visas pueden ser autorizadas cada año fiscal para emprendedores elegibles. Usted debe invertir $ 1.000.000, o por lo menos $ 500.000 en una área designada (zona de alto desempleo o zona rural). A cambio, USCIS puede conceder la residencia permanente condicional para el individuo. La cantidad específica de inversión requerida depende de sí o no la inversión se realiza en una área económicamente deprimida llamada una área de desempleo “TEA”. En el estado de Mississippi hay muchas áreas de clasificación TEA .

Criterio para ser Elegido

Le ayudaremos a determinar su elegibilidad. Usted pudiera ser elegible para recibir la residencia permanente basada en la inversión si:

Usted es elegible para presentar la petición I -526 después de haber tomado las medidas adecuadas para invertir en un proyecto EB – 5 aprobado. Estos proyectos deben ser parte de una nueva empresa comercial y pueden ser invertidos directamente en el inmigrante inversionista, o la inversión puede ser administrada por un Centro Regional EB – que administre proyectos EB-5.

Debe proporcionar evidencia rastreable que demuestre que los fondos fueron obtenidos legalmente. También debe presentarse evidencias de que la inversión dará lugar a la creación de puestos de trabajo de tiempo completo (35 horas por semana o más) a por lo menos 10 ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes , u otros trabajadores inmigrantes autorizados.

El Proceso de Aplicación

La Petición de Inmigrante por Extranjero Emprendedor I- 526 se presenta para demostrar que usted está en el proceso de invertir, o si ya ha invertido la cantidad requerida de capital en un proyecto adecuado EB – 5. Tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarle adecuadamente a llenar y obtener la aprobación de su Formulario I- 526.

Nuestros abogados trabajarán con usted para asegurar que (1) usted está invirtiendo en un proyecto aceptable EB – 5; (2) su petición está preparada y presentada correctamente; (3) su expediente este completo; y (4) se incluyan todos los documentos requeridos.

Si usted está viviendo en los Estados Unidos, puede convertirse en un residente permanente condicional a través de un ajuste de estatus. Si usted está viviendo fuera de los Estados Unidos, puede convertirse en un residente permanente a través de un proceso consular.

Su Familia

Su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años, (conocidos como derivados) pueden estar incluidos en su petición de inmigración. Serán contados hacia el límite anual de visas de 10.000.

Consulte Con Nuestro Equipo

Para discutir como uno de nuestros abogados pueden ayudarlo con su caso de inmigración, contáctenos en línea o llame al 601-326-3000.
slider