INMIGRACIÓN BASADA EN EL EMPLEO

EmiliaEn General

Existen aproximadamente 140,000 visas de trabajo que se adjudican cada año fiscal (Octubre 1ero – Septiembre 30t). Usted puede presentar una solicitud para tratar de obtener una de estas visas limitadas de trabajo si usted califica bajo una de las cinco categorías de preferencia. Siga este enlace para obtener más información sobre estas cinco categorías preferentes.

Para obtener una de estas visas, su futuro empleador debe estar dispuesto a ayudarle. Además usted debe de ser elegible. Nuestros abogados trabajaran con usted, para asegurarse que (1) su solicitud este correcta; (2) su archivo este completo; y (3) todos los documentos requeridos estén incluidos.

Fecha de Prioridad

Las visas de inmigrante basadas en empleo se emiten en el orden en que las solicitudes son presentadas hasta alcanzar el límite anual. La fecha en que se presente su solicitud será la fecha de prioridad del solicitante. Puede haber un período de espera de varios años antes de que llegue su fecha de prioridad.

La Entrevista para la Visa

Una entrevista será programada en su embajada o consulado de los EE.UU.  La entrevista será conducida por un oficial consular. Nuestros abogados le notificarán la fecha y la hora de su entrevista y se asegurarán que usted esté preparado para todas las preguntas.

El Examen Médico

Antes de su entrevista, usted tendrá que completar un examen médico y obtener cualquier vacuna requerida, de ser necesario. Le asistiremos en conseguir una cita con un médico calificado.

¿Cuánto tiempo Tarda?

En general, los casos de visas de inmigrante basadas en empleo requieren más tiempo debido a los números y categorías limitadas. El tiempo de demora varia de un caso a otro y es difícil de predecir con exactitud. Algunas solicitudes de visa requieren un proceso administrativo más complejo, lo cual conlleva tiempo adicional después que el funcionario consular haya entrevistado al solicitante.

¿Qué sobre los Miembros de mi Familia?

De acuerdo a su petición aprobada, su esposo(a) e hijo(a)s soltero(a)s, menores de 21 años, también pueden solicitar visas de inmigrantes como dependientes de usted. Cónyuges del mismo sexo de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes (LPR), junto con sus hijos menores de edad, ahora son elegibles para los mismos beneficios de inmigración. Los funcionarios consulares de las embajadas y consulados de Estados Unidos adjudicaran las solicitudes para la emisión de las visas tras la recepción de una petición I-130 o I-140 aprobada por Servicios de Ciudadanía e Inmigración.

Honorarios

Además de los honorarios al abogado, el proceso de solicitud implica distintos cargos del gobierno. Estas tarifas no son reembolsables. Le informaremos de todas las cuotas requeridas con anticipación y de ser necesario podemos hacer un plan de pagos.

Consulte con Nuestro Equipo

Para discutir como uno de nuestros abogados puede ayudarle con su caso de inmigración, contáctenos en línea o llame al 601-326-3000.
slider