FEES/HOURLY RATES

Precios Transparentes

Una representación exitosa solo ocurre cuando obtenemos el resultado deseado a un precio asequible. Esto comienza con una conversación sobre:

  • los objetivos del cliente; la naturaleza del trabajo legal;
  • la probabilidad de éxito;
  • la existencia de plazos específicos;
  • la cantidad de trabajo a realizar por el cliente;
  • la distribución del riesgo financiero entre el cliente y la empresa; y,
  • el acuerdo de tarifa específico y / o las condiciones de pago.

Existe una serie de acuerdos de tarifas diferentes que se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades específicas:

Facturación con Tarifa por Hora

Nuestras tarifas por hora se establecen caso por caso. Consideramos una serie de factores que incluyen: (1) la complejidad del asunto; (2) la novedad y dificultad de las cuestiones legales específicas involucradas; (3) el volumen y la frecuencia previstos del negocio; y (4) las demandas esperadas sobre los recursos de la empresa. Nuestras tarifas por hora generalmente oscilan entre $ 275.00 y $ 395.00 la hora.

Tarifa por hora modificada

Una tarifa por hora modificada es un acuerdo híbrido en el que brindamos nuestros servicios a una tarifa por hora con descuento a cambio de una tarifa de éxito o rendimiento. Esta tarifa adicional generalmente se basa en los resultados obtenidos y / o los ahorros logrados.

Cuota fija

Con una tarifa fija, acordamos con el cliente por adelantado el monto total de los honorarios legales y los costos que pagará el cliente. La tarifa fija se puede pagar por adelantado o en puntos de referencia predeterminados.

Cuota de contingencia / éxito

Cuando aceptamos tomar un caso con una tarifa de contingencia, trabajaremos en su caso sin ningún cargo a menos que se obtenga un acuerdo o veredicto. Nuestras tarifas de contingencia se establecen caso por caso. Generalmente oscilan entre el 25% y el 50% de la recuperación obtenida.

Contáctenos

Para programar una reunión para discutir el mejor arreglo de tarifas para su asunto legal, llámenos al 601-957-3101 o contáctenos en línea.