Quienes Somos

Abogados de Mississippi Dedicados a Triunfar

Danks, Miller & Cory fue fundado en 2005 bajo los principios de excelencia profesional y un servicio superior al cliente. El bufete tiene la experiencia para manejar un amplio numero de asuntos legales de manera eficiente y efectiva. Cuando nos enfrentamos a un asuntos civil o penal grave, nuestros abogados están comprometidos a ofrecerle la representación agresiva que necesita Cada miembro de nuestro equipo aporta una experiencia legal única y valiosa. Cada uno de nuestros abogados cuenta con una extensa experiencia en juicios y litigios, habiendo representado de manera exitosa a clientes de todo el Estado de Mississippi.

Representación a su Medida

danks 1

Nuestros abogados dan el servicio legal y la solución específica para ayudar a cada cliente a lograr sus objetivos. Ya sea que usted visite nuestra oficina con preguntas sobre negocios, seguros, derecho de familia, defensa criminal, asuntos del gobierno local, inmigración y nacionalidad, o cualquier otro asunto legal, nuestros abogados se tomaran el tiempo suficiente para saber de usted y sus necesidades para poder identificar la mejor manera de lograr sus objetivos.

IMG_1237Consulte con un abogado con experiencia

Estamos comprometidos a darle la representación de calidad que un bufete grande de abogados da, con el servicio personalidades y costos de un bufete pequeño.

Para conocer más sobre nuestro despacho o para agendar una consulta inicial, contáctenos en línea o llame a nuestra oficina al 601-326-3000. Nuestra oficina esta ubicada en el centro de Jackson, justo en la salida de la I-55. Hay estacionamiento disponible en la parte trasera de nuestro edificio. Consultas por las tardes y en fines de semana son una opción si lo solicita.